4.12.05

Cinéfilo

A mi hijo le encanta el cine, es fanático de la primera hora. (Salió al padrino-mi hermano-)
Va cambiando de película de "culto", por épocas. Ahora que ya tiene muchas, elige la que tiene ganas. La verdad es que hay muchas películas de animación muy lindas. Las de Disney, por empezar, pero otras menos conocidas, también. Hace un tiempo un amigo nos hizo conocer unas de animación japonesa, del mismo director de la serie "Heidi", Miyazaki, que son realmente preciosas.
La que más le gusta a Francisco es "Mi vecino Totoro", una historia muy hermosa, con mucha fantasía, y una estética deliciosa.
La recomiendo especialmente.

4 comentarios:

Rochi dijo...

se agradece la recomendacion

Anónimo dijo...

pues claro que lo veré pero no sabía que estuviera editado en España, lo hay en DVD?

m dijo...

Olivia-p: Supongo que si está porque yo tengo una versión subtitulada y otra doblada en español.

Unknown dijo...

Pucha yo no he podido encontrarla
ya sabia de ella
a mi hijo le gusta Shin chan y aunque no es muy educativo le encanta
y tiene todas sus películas a mi también me gustan me hacen reir.
también ve unas películas en ingles de los teletubbies y sabes en ingles hablan bien.
saludos