20.2.08

Procesos

Hasta ahora había podido conservar la calma y evitar que me tome la ansiedad. Pero mis ganas de abrazarla, verla, mimarla...son muy fuertes.
Lo declaro: estoy muy ansiosa. Pero muy.
Trato de no caminar por las paredes, pero no les puedo explicar la alegría que siento cuando tengo contracciones. Casi, casi no me duelen, de tanta euforia. digo...a lo mejor empiezan ahora...a lo mejor esta noche, a lo mejor mañana...
Terrible.
Sé que el nacimiento es un proceso que se va desarrollando a lo largo de días y que lo único que hay que hacer es estar disponible, dejar que ocurra.
Le digo a cada ratito, de distintas maneras, pero con el mismo mensaje: "Si querés salir, yo estoy lista...daleeeee!!
Y me digo enseguida a mi misma: "Dejala tranquila, ella sabe lo que hace, la naturaleza también..."
Ya llegará. Ya llegará.
Gracias a todas por las lindas palabras y la compañía de siempre.
Han hecho este camino de nueve meses más disfrutable aún. Gracias, de verdad!!!

10 comentarios:

Porelchocolate dijo...

respetate la ansiedad! es natural!...más allá de que vos mas que nadie sabes que guada va a nacer a su tiempo y forma, es inevitable sentir la ansiedad y a veces sentir malestar por no saber cúando será...
Besotes!

Carolina dijo...

Es sólo cuestión de días o de horas, la naturaleza le esra dando los últimos detalles a tu enana.
Mucha suerte en todo

Ecazes dijo...

Va un enlace, adecuado para el momento...
http://www.holistika.net/parto_natural.asp

Jime... dijo...

:)

Un abrazo grande, grande! Acá sigo a la espera, ya queda poco y nada :)

Lapuntadelobelisco dijo...

jajajaja!! me gusta! me haces acordar a mi Papa cuando viajaron a Italia que nacia Li, "Liiiiisa, saliiii, mira que tengo caramelos!" le decia y yo me reia para adentro pensando "y si sale como el Papa, que no le gustan los caramelos????"

demas estaria decirte cualquier cosa, solo que aprovecho y me rio con vos!

besotes y abrazos para toooda la familia!!

Mai dijo...

TRANQUILA ES SUPER NORMAL, RECUERDO Q EL DIA QUE NACIO MI HIJA MENOR LLAME A URGENCIAS PORQ ME SENTIA MAL, Y ME DIJO EL MEDICO ESTAS ANSIOSA.... Y BUENO ME RESIGNE A QUE MI ANSIEDAD ERA MAS FUERTE. DEJATE FLUIR Y SI ESTAS ANSIOSA DEJATE ESTAR, YA LLEGARA CUANDO TENGA QUE LLEGAR. ESTAS MUY LINDA CON LA PANZA. FELICIDADES

hna. josefina dijo...

No vengo pero me acuerdo cada día.
En plena cuenta regresiva.
¡Un abrazo!

Gerardo y Aimee dijo...

Mariana,

Que casualidad, recien anoche casi en la madrugada, me desahogue como tu en mi blog. Yo tambien estoy bastante ansiosa. Entro al cuartito de Valeria y le prendo su "mobile" y lo oigo sonar y le pido a la chica que llegue ya, que ya la quiero ver y jugar con ella.

Te entiendo al 100% y me imagino que a todas nos pasa. La espera se hace tan larga. Pero todo a su debido tiempo. Guadalupe y Valeria llegaran cuando esten listitas para vernos y llenarnos de mucha mas alegria.

Animos Mariana!! Estoy segura que todo nos va a salir bien. Ya queda tan poquito para ver a nuestras chicas! Que emocion!!

Bendiciones y los mejores deseos desde aca :)

Gerardo y Aimee dijo...

Disculpame que el otro dia te felicite por el nacimiento de Josefina. Yo te lo juro que tengo bien claro que tu chica se llama Guadalupe y que aun se esta horneando como la mia. Es que tenia dos blogs abiertos a la vez y ando media torpe en estos dias y escribi en el tuyo en lugar de en de Jimena que fue donde lo lei. Disculpame :(

Mariana dijo...

No se preocupen, yo simplemente lo aclaré para que sepan!!
Un beso para todos!!