10.2.08

Cayendo...

Cayendo con estrépito en la cuenta de lo poco que falta para que nazca su hermana, F. está pasando unos días difíciles.
Se cayó y se golpeó la rodilla, y como consecuencia de eso, el papá lo tiene que transportar de aqui para allá a upa. Se enoja y llora con frecuencia.
Requiere mucha paciencia...Tratamos de recomponer, de contemplar, de esperar...son tiempos de crisis.
Por otro lado, dice cosas hermosas de lo que espera para cuando nazca su hermana, pero no le es ajena la ambivalencia.
Creo que una de las cosas que más lo movilizan es verme más pesada, más cansada...De hecho, intenta ayudarme e imita las cosas que hace mi marido para ayudarme.
Ojalá tengamos la lucidez y la paciencia para ayudarlo y hacer de este momento algo para crecer.

5 comentarios:

Irantzu dijo...

Que bueno que tiene unos papis que se ponen en su lugar y lo entienden.
Otros estarian diciendo "encima de todo, el ninio esta insoportable, lo que nos faltaba!".
besos.

Isa dijo...

He leído tus posts de las últimas dos semanas seguidos (últimamente tengo muy poco tiempo) y me emocionaste diversas veces. Me gusta mucho leerte sensible y amorosa.
Ánimo para esta recta final!

Jime... dijo...

Uy, y como está de la rodilla? Fue mucho el golpe o es más del estilo que necesita mimos y se apropia de cierto espacio? Espero que sea más de lo segundo, porque va a tener la contención que necesita pero sin el dolor de un golpe fuerte :)
Seguro salen fortalecidos, seguro!
Besos y que esten bien, ya falta poco! Ánimo!

PD. Las segundas panzas como que pesan más,no?, al menos para mi fue muuuuuy pesada, así que por eso te abrazo fuerte y espero y deseo que pasen este poquito que falta lo mejor posible, ya llega Guada, ya llega :)

Franco dijo...

Estoy segura de que van a tener la paciencia necesaria para que F. atraviese este momento de la mejor manera y que pueda compartir con Uds. la alegía que sienten... Besos y fuerza para los´últimos días!!!
Ery

Marce dijo...

Es probable que F. ande más afectado por verte a ti diferente de como acostumbra, que por lo que pueda imaginar de la llegada de su hermana. De cualquier manera sé que tendrán, como siempre, la lúcidez y la paciencia para sacra lo mejor de esta nueva etapa que están viviendo.
Ojalá se recupere pronto de su rodilla y mucha suerte.
Besos,
Marce