10.9.07

Empezando a planificar el cumple

Faltan menos de dos meses para que Francisco celebre sus cuatro años.
Y ya empezamos a planificar y a preparar.
Como todos los años, él elije el personaje (en general, algún animal de sus amores) que será el motivo de la invitación y tal vez también de la torta. Este año será un tigre.

He aqui la galería:

2006/ tres años: Gallo "Pinto"
2005/ dos años: Papu (léase: elefante)
2004/un año: Ahi no pudo elegir, así que yo hice lo que me gustó.

Acá les muestro: invitación, souvenir y tortita. (pésima foto, ya sé...)

Pero sigamos con lo de éste año...

Él me pidió como souvenir del cumple en su festejo con los compañeros del jardín: Títeres de dedo tejidos. Los vengo haciendo de a poquito y me faltan sólo 9.
Les cuento que también le hice unos para regalarle a la señorita de Francisco para el día del maestro-además del regalo grupal-.
Aqui les muestro algunos de los modelos que vengo produciendo.
Todavía no definimos bien como lo celebraremos. Seguro que hacemos el festejo en el jardín y algo con la flia. y amigos en casa.
Lo que no terminamos de decidir es si invitaremos también a sus compañeritos en otro momento del día.
Ya les contaré...Se aceptan ideas...por supuesto!!!

7 comentarios:

Chichina dijo...

me mataron los titeres son hermosos :). y feliz cumple adelantadooo, yo haria una sola fiesta, y el niño que dice? quiere festejo doble o todo en un mismo dia? muchos besos!

Mariana dijo...

Si, por ahora quiere festejo doble. Igual no nos da el espacio para tooodos juntos.

Jime... dijo...

Muy buenos los titeres!!! y las invitaciones también, te voy a contratar porque yo soy vaga para esas cosas jajajaaja, como hacer hago y me sale re lindo jajaja

A Eli le hacemos una torta y globos cuando mucho para el jardín/escuela. Y otra para la flia y amiguitos que estan por fuera de la escuela... porque tampoco tenemos lugar por ahora, el año que viene veremos... A Eli lo que más le gusta de eso es que tiene 2 tortas jajajajaja

Besos!!!

Unknown dijo...

Como siempre muy lindos tus titere-dedos, uy dos cumples que emoción, bueno pero por suerte a mi me toco solo uno o sino ahí que volverse mona corriendo para un lado y otro o no?
Mucha suerte con los cumples porque el festejado ya escogió dos, jijij.
Saludos.
Marcela.

Ale dijo...

Las tortas divinas y los titeres son un sueño!! me gustan mucho mucho mucho, los chicos van a estar felices de la vida y Fran re orgulloso de lo realizado por su mama!
Te acordas de las caretas que un dia publicaste?? ahi habia un tigre bastante facil para la torta se me ocurre!
Cualquier cosa que necesiten chiflas!
TE mando un fuerte abrazo!
Ale

SOLO CROCHET dijo...

felicitaciones por la dedicacion
la verdad que quede asombrada
me alegro que tu embarazo marche muy bien
saluditos

Nika dijo...

Hace una semana que no entraba y mirá todo lo que me vengo a enterar!!! El re-preparativo para el cumple!!! Me gustaron mucho las invitaciones y ya te voy a pedir consejo para el cumple de 1 de Jere, quería ver mejor el souvenir. Una idea, lo del tigre re-copado, y si hacés el tigre para cartel de entrada/bienvenida tambíén? Se me ocurre que hasta lo pueden pintar juntos, no? Se ve que te las ingeniás re-bien así que muchas más ideas... no se me ocurren.
Beso!! Y felicidades también por la panzota que crece.