3.9.07

Cada cual, su juego

Ayer Francisco estaba jugando con su papá, a quien le había tocado animar a un muñeco tigre. En un momento del juego, el "tigre" propone: "¿Vamos a jugar a la mancha?".
A lo que recibe por respuesta de su interlocutor: "No, vos tenés que jugar a la raya."
Como le festejamos la ocurrencia, siguió: "Y el loro juega a la pluma, y la que juega a la mancha es la vaca..."

8 comentarios:

Chichina dijo...

que hermoso! y creativo, un sol!! besos

Elenilla dijo...

Que lindo! El otro dia me compre yo un libro de frases graciosas de niños y la verdad es que tienen cada cosa... A ver si pongo algunas en mi blog.

No se si te di la enhorabuena por el nuevo embarazo, asi que te la doy de nuevo. FELICIDADES!!!! Me alegro mucho de que le des un hermanito a Francisco.

Muchos besitos y nos veremos por aqui, que ya he vuelto.

Lapuntadelobelisco dijo...

que tierno! este Francisco debe ser un tiernin para comersolo, sus comentarios son de lo mas inocentes, me mata cada vez que dice algo!
Te mando abrazos!

DMH dijo...

Cada día con nuestros hijos es una bendición, es una alegría diaria.

A disfrutar! porque es la oportunidad que nos permite la vida de volver a ser niños, como ellos.

Saludos

manitos a la obra........ dijo...

HOLA MARIANA.. estoy encantada con todos tus trabajillos...sobretodo los amigurumis y los sonajeros para los bebés...son preciosos...también me interesan mucho la temática del embarazo..parto..nacimiento..me gustaría que me contaras más sobre las charlas..y los seminarios a los que has asistido...ahora deseo invitarte a visitar mi blog y el de mi hermanita aquí están las direcciones..
www.chilenitalalleva.blogspot.com
www.almadeartistaerranteporlavida.blogspot.com...

Anónimo dijo...

Hola Mariana, periodista y me pareció muy interesante tu blog y la idea de compartir tus vivencias con otras mamás. Me gustaría hacerte algunas preguntas por una nota que estoy haciendo. Te dejo mi mail: eleonorab@editorialacuario.com
Gracias!

Jime... dijo...

jajajajaja... muy bueno! Eso es analizar! Tener el conociemiento y a partir de ahí crear! Como el conociento al servicio de Francisco... :) Muy bueno!!! Que lindo que ustedes lo disfruten y lo alienten! Besos!

Irantzu dijo...

Deberíamos recolectar todas estas frases, son únicas! Los niños salen con cada cosa... supongo que nosotros tambien tuvimos ocurrencias geniales cuando chicos... Me encantó lo de tu hijo, rayas, plumas y manchas, todo perfectamente asociado! :-)