11.9.07

Actualización: preparativos cumple

Ale me recordó estos diseños que estaban buenos. (Si hacen click los tienen más grandes para imprimir y usarlos para hacer algo.)

De aqui tomamos el tigre, pero lo editamos un poco, porque finalmente el homenajeado quiere que el motivo de la invitación de su cumple sea nada menos que un "tigre dientes de sable". Por eso nuestro modelo no tiene rayas y ostenta unos prominentes colmillos.
Después de muchas pruebas, ya tenemos un prototipo.

También surgió una idea para la torta. Yo le dije que podríamos hacer la torta también con la imágen del tigre dientes de sable. Pero Francisco tenía una idea mejor. Representar un "zoológico con felinos"!!
Con todos los animalitos de juguete que hay en casa no será difícil representar dicha escena. Así que sólo tendré que ofrecer es una base verde y marrón con caminitos y crear algunas cercas con escarbadientes o algo parecido y listo!!!

11 comentarios:

Chichina dijo...

yo use esos animailtos para hacer titeres de dedos pero de paño lenci, :)

Vivi Briongos dijo...

Buenísimo!! Te la facilitó bastante con los animalitos!!!

Quiero ver a ese feroz "dientes de sable"!
:D
Besossssssss.

Ale dijo...

si, te facilito muchisimo las cosas el chiquitiN! ja un idolo, ademas el estara feliz de hacerlo como mas le guste!las cerquitas se me ocurre que podrias armarlas con goma eva marron doble, y en el medio ponerle escarbadientes para que te quede paradita me explique algo????

Mariana dijo...

Gracias chicas!
Ale, gracias por tus ideas, sos una genia, yo pensaba hacerlo más fácil pero seguro que lo que decís quedará más lindo. Ahora F. dice que quiere a los animales de goma eva, se me complicó!! ja, ja!!

Ale dijo...

Mari no se si lo explique muy complicado pero no es dificil, te armo un croquis y te lo paso! y para hacer cosas con goma eva, yo uso la tecnica de montar saco 3 fotocopias del molde y recorto por partes... y monto quedan buenos sobre todo si no te das mucha maña pintando o dibujando sobre la goma eva!
Ahora ya te armo un cerquito y te lo paso!! Lo pongo en madres!
Cariños
Ale

Ale dijo...

ya te lo subi!

Vivi Briongos dijo...

Ale es una genia!
Igual chicas, no me enjaulen a los feroces animales salvajes con una cerquita de granja, please!!!!!

Jajajaaaaaaaaaajajaaaaaaaa!!!

Besosssssssssss.

Vivi Briongos dijo...

Uia! Quedó re mala onda mi comment!
(A ver cómo lo arreglo!!)
La idea era decirles que si van a ir animales "salvajes", se me ocurre que con unas ramitas de formas bien irregulares quede bien con el contexto, es super económico y sencillo de ejecutar...

Volví porque me quedé pensando que resulté criticona y son aportar nada! Sorry...

Besossssssssssssss.

Mariana dijo...

A: GRACIAS!!!
Tur: Viste el tigre dientes de sable??

Ale dijo...

TUr, sabemos que no sos ni ahi mala onda!! TE QUEREMOS TUR TE QUEREMOS!!!!
esta bueno tambien lo de las ramitas irregulares, igual tampoco seria una torta cercada, seria alguna separacion y porque M. lo sugirio, ya que F quiere un zoo. la verdad que si no se pone nada tambien esta bueno podria ser un zoo de animales sueltos y sobre todo bien tratados como es la costumbre de F.
ME ENCANTO DIENTE DE SABLE

Chichina dijo...

quedo buenisimo con los dientes!