22.8.07

Puesta al día

Mi mamá se recupera de una importante cirugía de rodilla.
Entretanto Juan -mi marido-perdió a su abuela. (falleció hace dos semanas)
Tuve que responder preguntas de Francisco acerca de la muerte y la vida. En estas ocasiones me doy cuenta de lo esperanzador que es creer en la vida eterna. (Y valga la recursividad, le agradezco a Dios por creer.)
Vimos de nuevo en la eco a nuestro bebé que se movía que daba gusto y goza de muy buena salud-gracias a Dios. (Una emoción!!!)
Acompañé a Francisco a jugar al "viejito operado". (Juego que compuso para elaborar tantos dolores que lo rodean últimamente)
Empecé a ir a una nutricionista y bajé un kilo en este primer trimestre de embarazo, lo cual me tiene de lo más orgullosa de mi misma.
Tuve un diálogo super interesante con el obstetra y me invitó a participar de un grupo para madres en el que él trabaja.

Bueno...nada...comparto novedades!!
Gracias por pasar!!

6 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

Mandale un cariño a tu esposo y felicitaciones para vos!!!!!

(Justo esta mañana pensaba que cómo andarías) :)

Besosssssssssssssss.

Jime... dijo...

y si, me hiciste recordar el tema de la muerte con Eli, eze es chiquito todavia... Los juegos ayudan muchisimo, y el poder estar a su lado cuando lo hacen aun más...
Felicidades por ese nuevo integrante, un regalo para Francisco muy valioso.

Chichina dijo...

espero que esten mejor de animo! y me alegra tener noticias del bebe que hace bastante que no nos contas! besos a la familia.

Mariana dijo...

GRACIAS CHICAS!
Jime, tengo pendiente linkearte!

Irantzu dijo...

Por un lado viene vida, por otro se va... es el equilibrio...
Me alegro de tus demás novedades, espero que tu mamá se recupere bien!
Y que tu embarazo siga viento en popa! :-)

Jime... dijo...

Si, yo tambien tengo pendiente linkearte... jajaja lo hago ahora mismo, yo me acordaba que visitaba a otra mariana y ahora que pasé por la turca te volví a encontrar jajajaja Bueno, lo hago ahora así no te pierdo... Besos!!!!