17.10.11

Día de la madre

Pensamientos sueltos por el día de la madre...

Gracias a la vida, a Dios, al amor.
Gracias a mi madre.
Gracias por mis hijos, por el padre de mis hijos.

Porque desde que fui mamá sentí que la vida es maravillosa, que la soledad y las cavilaciones habían quedado atrás para siempre.

Que la vida en mi es arrolladora y maravillosa.
Que el amor en mi es incondicional y luminoso.
Sólo hay que estar ahi...estar...estar...

Que los niños son la esperanza del futuro, los maestros de la vida y el tesoro de la humanidad.
Que las madres tienen una tarea entremanos que las supera y las desborda, las llena y las vacía.
Que el amor y el respeto dan raíces y alas a nuestros hijos.
Y nos transforman cada día en alguien mejor: más bueno, más presente, más intenso, más real, más feliz.

No hay comentarios.: