Dos anécdotas de la pequeña G.
Ella aprendió a colocar videos en la videocasetera. Y tiene una interesante hipótesis: que cualquier cosa con dibujos puede transformarse en imágenes animadas en la pantalla. Así ha colocado cuentitos, cartones ilustrados, figuras y DVDs con sus cajas y todo.
Espero que la investigación empírica termine antes de terminar con el viejo aparato.
Ojo! Es una idea brillante (quizás ya fue inventado y nuestras limitaciones tecnológicas nos están privando de disfrutarlo)...Yo por ahora, solo puedo ayudarla con el nombre. Se me ocurre algo así como: scaner animador o videotransformador.
Otra anécdota, que data de ayer por la noche.
Las argentinas conocerán las económicas "medialunas del abuelo", que tengo la desgracia de tener a tres casas de la mia. Y ahora han cometido el crimen de ofrecer empanadas. La agotada madre, decide recurrir a un pedido de delivery. El timbre de mi hogar suena y al portero eléctrico contesta: -"El abuelo" con una enérgica voz que no permite equivocarse. Mi padre habla bajo y por si se abriera otra duda, mi suegro está de viaje.
Pero G. no distingue en su entusiasmo, y corre emocionada y sonriente hacia la puerta al grito de -"Toto, Toto"!!! Así le dice a su abuelo.
Estoy esperando que sea una hora prudente para llamar al abuelo y contarle esta de G.
2 comentarios:
¡ja ja ja! ¡Es que el mundo es taaaan complicado! ¿O acaso el abuelo no es Toto? ¿Qué tiene que ver con las empanadas? ¡Pobrecita, ja ja ja!Es un dulce de leche...Besitos,
Simplemente Tierrrrno :)
son taaaan lindos a esa edad, tan lindos :)
Publicar un comentario