26.9.09

Tiernos equívocos

Dos anécdotas de la pequeña G.

Ella aprendió a colocar videos en la videocasetera. Y tiene una interesante hipótesis: que cualquier cosa con dibujos puede transformarse en imágenes animadas en la pantalla. Así ha colocado cuentitos, cartones ilustrados, figuras y DVDs con sus cajas y todo.
Espero que la investigación empírica termine antes de terminar con el viejo aparato.
Ojo! Es una idea brillante (quizás ya fue inventado y nuestras limitaciones tecnológicas nos están privando de disfrutarlo)...Yo por ahora, solo puedo ayudarla con el nombre. Se me ocurre algo así como: scaner animador o videotransformador.

Otra anécdota, que data de ayer por la noche.
Las argentinas conocerán las económicas "medialunas del abuelo", que tengo la desgracia de tener a tres casas de la mia. Y ahora han cometido el crimen de ofrecer empanadas. La agotada madre, decide recurrir a un pedido de delivery. El timbre de mi hogar suena y al portero eléctrico contesta: -"El abuelo" con una enérgica voz que no permite equivocarse. Mi padre habla bajo y por si se abriera otra duda, mi suegro está de viaje.
Pero G. no distingue en su entusiasmo, y corre emocionada y sonriente hacia la puerta al grito de -"Toto, Toto"!!! Así le dice a su abuelo.
Estoy esperando que sea una hora prudente para llamar al abuelo y contarle esta de G.

2 comentarios:

Marisa dijo...

¡ja ja ja! ¡Es que el mundo es taaaan complicado! ¿O acaso el abuelo no es Toto? ¿Qué tiene que ver con las empanadas? ¡Pobrecita, ja ja ja!Es un dulce de leche...Besitos,

Jime... dijo...

Simplemente Tierrrrno :)

son taaaan lindos a esa edad, tan lindos :)