16.9.09

Newsletter ser mamá nº 2


Les cuento que acabo de enviar la segunda edición del newsletter.

Espero que les guste!

3 comentarios:

Jime... dijo...

Ay pero q belleza esa pintura! de quien es?

Me encanto el newsletter... basicamente me hizo acordar a mi infancia, lo q recuerdo yo y lo q me cuentaron mis viejos. Vecinas y mujeres de la familia cuidando todas a tod@s l@s niñ@s. Recuerdo las tardes-noches en la vereda hasta tarde, sobre todo en verano, en vacaciones, eramos vaaarios chicos jugando por toda la cuadra y los grandes sentados en la vereda tomando algo fresco y conversando.
Es lindo volver a donde uno creció y que un vecino q te 'vio nacer' te pare para saludarte emocionado de ver a tus hijos, no tiene precio.
Algo que 'envidio'es que si mi mamá tenia que salir tenia mujeres/familias de confianza con quien dejarnos para elegir! y lo mismo las demas familias de la cuadra.
Lo negativo y una de las mayores razones por las q no me quedé en ese lugar fue por ejemplo que los mayores tiene esa mala costumbre de criar con miedo y mentiras, de las 'inocentes' pero mentiras al fin: el policia te lleva, el hombre de la bolsa, etc etc. Y es un trabajo muy engorroso estar todo el tiempo explicandole a los chicos q eso no es así... También muchas veces, para mi gusto, las situaciones pasaban rozando el abandono o el descuido, no habia dialogo entre padres e hijos, no habia explicaciones y era mas facil mandarte a jugar a la calle con los demas chicos q responderte... quizas por eso nosotros preferimos salirnos de ese lugar y buscar otras alternativas... nos va bastante bien dentro de todo, los vecinos que tenemos tienen niños pequeños y suelen quedarse en casa cuando los padres salen. Tambien compartimos algunas charlas en la vereda mientras los chicos corretean un rato, aunq no es lo mismo q yo recuerdo de mi niñez, pero la verdad no puedo quejarme, es bastante mas equilibrado :)

me quedan varias cosas en el tintero, pero Laia se desperto :)

Marisa dijo...

¡Cuántas veces las mamás nos sentimos solas en la crianza de nuestros hijos! ¿Será eso, o mejor dicho el hecho de poder superarlo, lo que luego nos hace fuertes ante la vida? Besitos,muy buena tu reflexión,

Erika. dijo...

Mariana creo que yo no me he inscrito, pensaba que si, pero a mi no me ha llegado ninguno :(

Enviamelo por favor.

Besitos.