18.3.08

Primer día sin el padre...y cambios que se vienen

Hoy mi esposo, volvió a su trabajo. Un día antes de lo previsto.
Para comenzar a organizarme decidí pedir ayuda a las abuelas, para llevar a F. al jardín y también para estar en casa durante la mañana que es la parte más movida del día.
G. pareció sentir la ausencia, ya que pedía teta y upa más de lo habitual. Yo estuve bastante bien, contando con la ayuda de mi mamá, aunque tengo que decir que extrañé mucho a J.
Mañana vendrá mi suegra. Luego varios días no laborables por Semana Santa, así que será gradual el proceso. Eso está bueno.
Recién el martes próximo tendré que pensar como me organizo, sobre todo teniendo cosas resueltas como el almuerzo de F. o quien lo llevará al jardín.
La idea es que cuando G. tenga un mes ya comience yo a moverme para todos lados con los dos, pero hasta ese entonces, creemos más adecuado pedir una mano para que tengamos tiempo de adaptarnos y sentirnos más fuertes.
Gracias a Dios me siento muy bien, un poco débil por la anemia, pero de buen ánimo y bastante lúcida (aqui iría una sonrisita...).
Mi bebita es una amor, casi no llora. Una noche cada tanto se le da por comer mucho, sino duerme como 4 o 5 horas seguidas y descansamos muy bien, para ser ella tan chiquita.
De la teta estoy mucho mejor. Mañana tenemos turno en el pediatra, que también me trata por el tema de los pechos y veremos como hemos evolucionado. Mañana les cuento...

6 comentarios:

Laura dijo...

Suerte!!! Yo ya volví a trabajar y tengo otro problema ahora: la gorda no quiere la mamadera, quiere sólo la teta. Es un problema, no hay caso!

manitos a la obra........ dijo...

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN PARA TI Y LOS TUYOS...MUCHA ALEGRÍA, PAZ Y AMOR ...
HARTOS CARIÑOS Y BESITOS A GUADALUPE

Jime... dijo...

Mariana a esta altura estaran disfrutando/aprovechando estos días de estar en casa, como bien dijiste: de a poco :)
Espero que esten bien, que lo de la teta vaya muuuucho mejor y así: cada día mejor y mejor :)
A tomar coraje estos días y el martes seguro resulven todo de maravilla, que bueno contar con esa asistencia y compañia de las madres! :)
Un abrazo grande!!!

Elenilla dijo...

A mi me pasaba lo mismo cuando tuve a Miguel. Me daba pena sacarlo a la calle tan temprano pero tenía que llevar a Laura al cole. El primer mes estaba mi madre conmigo pero luego lo tenía que llevar. Menos mal que en Canarias no hacía tanto frío como aquí en Madrid.

Espero que te organices bien, esto es solo al principio.

Besitos Mariana

Irantzu dijo...

Que bien que va todo bien, de a poquito encontraran su rutina.
Que bueno tb que estes pudiendo dormir, eso no lo cuentan muchas!
Un abrazo! :)

Gerardo y Aimee dijo...

Que divino que tengas ayudita y mas que nada de familia!

Felices Pascuas y luego nos cuentan y nos ensenan mas fotos de Guadalupe!!

Besos,
-Aimee