6.7.07

Sentires de estos días

Quería compartir con uds. algo de mis sentires de éstos días. Tantas veces las he abrumado con penas, que hoy, por gratitud no puedo menos que hacerles partícipes de mi profunda alegría.

Estamos esperando un hijito y eso me tiene de lo más contenta. Con una sensación de reconciliación con la vida y con el mundo, de sentirme plena, de mirar a la gente y la realidad con otros ojos.

Y no porque todo a mi alrededor sean rosas. Las situaciones familiares que nos han sacudido en los últimos meses siguen casi igual-un poco mejor, pero casi igual-, pero es increíble la diferencia que puede hacer en la vida de una familia, elegir la esperanza, la vida, el amor, el crecimiento.

Bueno, y no sólo eso, sino que además que uno lo elija, venga. -Sabemos de tantas parejas que desean amorosamente un hijito y no les llega.-

En esto sólo cabe en nosotros, gratitud a la Vida. Porque que te venga un hijo es un regalo.

Creo que este bebé viene en un momento un poco difícil, totalmente distinto a la época en que nuestro primer hijo fue concebido. Sin embargo, o tal vez por eso mismo, nos llena de emoción, de gratitud y de gozo con su bendita presencia.

Mi marido y yo estamos muy felices y deseándolo mucho.

Y nos deleitamos viéndolo a F. tan contento por su hermano/a, pensando en él a cada momento, queriéndole preparar cosas, imagina situaciones en las que el bebé participaría y lo mima haciéndole dibujitos y llamándole por un nombre de los posibles, que a él le gustó.

Dice que es "su" bebé y que va a poner la cunita en su cuarto. "Acáaa", dice señalando una posible ubicación. Dice que "sabe" que es un varón y hace un par de días que dice que son dos, dos varones. Ummm!!! Ya veremos...

Cuando tuvimos a F. yo tenía idea que no podría querer tanto a otro bebé como lo quise a él, sin embargo este pequeñito/a de un cm. de largo me está demostrando lo contrario.

Gracias a Dios todo marcha bien y esperemos que así siga. La fecha de probable parto es el 27 de febrero.

Espero no aburrirlos con tanto cuento de mi embarazo, ya me iré moderando...ja, ja!! Gracias a todos por tan cariñosas y sinceras felicitaciones!!!!

10 comentarios:

Ecazes dijo...

Espero que no te moderes...
Dejanos disfrutar de tu embarazo contigo y con F (y JI).

Mariana dijo...

Gracias querida amiga!!

Vivi Briongos dijo...

Iba a decir lo mismo... No te moderes nada!!!!!!!!!
Por lo menos a mi, me pone muy bien bien verte tan feliz!

Besossss y disfrutesssssssssss!

Anónimo dijo...

Lo mismo que las anteriores...0 moderacion!
Para todas las Madres me parece importante el "pase" de informacion (siempre y cuando sea con respeto y desde el humilde lugar que una ocupa) y viniendo de vos, siempre tan "compartidora" de la misma, ahora que lo vivis en carne propia...
Desde ya te dejo un abrazo y tambien me alegro de leerte asi, tan feliz.
(que buena fecha, mi Papa es del 28/2, casi nunca hable exclusivamente de el, pero yo lo adoro, tiene una forma de ser que me encanta)

Erika. dijo...

No dejes de hablarnos de tu embarazo Mariana, es que nos encanta... Que tierno F!

Felicidades a los 3 otra vez!

Silvana dijo...

Qué linda noticia Mariana!!!
Que disfrutes mucho y felicitaciones!
Ojalá puedas ir contándonos tus sentires.
Un abrazo

Nika dijo...

Felicidades!!! Gracias por compartir!!

Ale dijo...

todas estamos en la misma! pidiendo a gritos que no te calles nada! no abrumas ni agotas sino todo lo contrario, transmitis todo todo lo bello de ese estado! ese mirar con otros ojos que nos deja en el medio de dos situaciones, recordar lo gratamente vivido en esa etapa y soñar con la próxima (que si bien no es tan cercana aun, esta pululando por los aires), entonces esta buenisimo venir aca y saber de esta flia amiga con tantas cosas para contar!
Los abrazamos fuerte fuerte y queremos saber mas de eso de pensar que será imposible querer tanto al segundo, fantasias que tenemos las mamas no??

Alejandra dijo...

Qué lindo... y sí, yo pensaba también que no podría querer otr@ niñ@ como a R., pero así como lo expones, ya me pareció muy posible y una tremenda experiencia de muchísimo amor...
gracias por compartir!

JENNY dijo...

No Mariana, no necesitas moderar tus comentarios, al contrario, cuando uno siente alegría debe compartirla, expresarla, para que otros se contagien con ese entusiasmo.. los niños no siempre llegan en el mejor momento.. pero se sale siempre adelante! (Te lo digo por experiencia!).

Si el sentimiento más bello del mundo es el de ser madres! No importa cuántos tengas.. en el corazón hay tanto amor para todos, que hasta te sorprendes de la capacidad de amar sin medida!!

Disfruta tu barriguita! Un abrazo!