15.5.07

Imaginación

Vieron esos vasos que tienen sorbete y tapa. Y el sorbete se pone en la tapa por un agujerito?
Mi hijito tiene uno con un dibujito de Clifford. Al que le dice: "el vaso del perro". Lo usa para tomarse alguna que otra lechita caliente antes de irse a dormir.
El otro día, yo la estaba lavando y me dice: -"Mamá, sabés que es esto?"
Yo, le contesto, con aire de suficiencia: -"Si, la tapita del vaso, con la pajita."
-"Humm...": dice, con una sonrisa. -"Es una lombriz bailarina de ballet, con el tutú."

Me hizo mucha gracias la ocurrencia y me recordó una vez que tuvo una discusión con su amiguita Nicole, mucho más realista, ella, acerca de una regadera.
Él decía que era un elefante.
Ella, que una regadera.
Él, que un elefante.
Ella, que una regadera...así hasta que hubo que frenar la contienda.

2 comentarios:

gabrielaespacial dijo...

Mariana...como estas?

El abuelo de gabriela, tiene ese tipo de imaginacion, en el sur de nuestro pais hay una gran cantidad de volcanes, los cuales son llamados como "gigantes cocineros" por mi suegro.

Nika dijo...

impresionante la imaginación de tu nene!!!! hay que convivir con ese mundo de fantasía... seguramente vos lo debés estimular bastante.
besos!!