20.4.07

Lanas entremanos...

Anduve tejiendo algunas pequeñas cositas para incluir en el paquete de mi compañera. (No los muestro por obvias razones)
También empecé a tejer, con una lana matizada, desde el centro, este modelo de cartera que les muestro en la imágen. La compartió Sólo crochet. Tiene la particularidad de tener forma cuadrada y un plegado muy original. Recién voy por las primeras vueltas.

Por otro lado; ya tengo la espalda y comencé el frente de un chaleco gris para F. al crochet, en punto elástico. Queda muy lindo. Cuando lo termine, se los muestro.

AH! Y le mandé a Delfina los cuadraditos para Gael...espero que le lleguen...

Por último les comparto esta belleza, encontrada en el blog de Nauma.
No me digan que no son preciosos...

4 comentarios:

Rosana dijo...

Gracias por linkearme. Viste qué bonitos que son? Dan ganas de hacerlos ya mismo. Buen fin de semana, por como viene, me parece que la masa de sal será una buena idea para Mateo =:)

SOLO CROCHET dijo...

queria preguntarte si la lana que usaste es esa que tiene como unos rulitos, creo que se llama astracalina,y ya que estamos que numero de aguja estas utilizando, yo todavia no empece a tejerlo, besitos

Mariana dijo...

No, Usé lana natural semigorda, sin rulitos. Veremos como queda. Por ahora me gusta. Besitos!

Mariana dijo...

Me encanta esa cartera en base a un cuadrado. Yo también la intenté pero lamentablemente empecé a usar una lana que no me alcanzó y terminó en algo completamente distinto! Voy a volver a intentarlo, ya que me quedé con las ganas. Lindo todo lo que mostrás! besos