16.4.10

Comienza el ahorro

A mi hijito se les está moviendo un dientito. El primero.

En lugar del cuento del ratón o el hada de los dientes, preferimos decirle que comenzará la edad del ahorro. Y que con cada dientito, que pierda, le daremos una moneda que podrá ahorrar. De paso, ya que la economía en casa no está en su apogeo, no viene mal el ejercicio para toda la familia.

Así que estamos buscando ideas para construir una alcancía.

Ayer con una lata, a él se le ocurrió hacer un chanchito, así que pondremos manos a la obra. Recordaba un diseño lindo en una revista o libro viejo pero no logro encontrarlo.
Así que buscando por la web encontré este, que está simpático, y modificándolo un poco, irá con la lata.

3 comentarios:

Roxana dijo...

Ya me lo imagino explicándole a sus compañeritos que no, que el ratón y las hadas no, que los dientitos son para aprender a ahorrar; y me encanta la imagen que se me cruza por la cabeza, con las caras de sus compañeritos medio confundidos, y el relato serio de Fran!

Anny dijo...

Hola!!! soy Anny y también soy una mami bloguera. Tengo un solo hijo y él es quien me inspira a escribir.
Me encantó tu Blog, te felicito por todo el tiempo que vienes escribiendo en él.
Quisiera que podamos enlazarnos o al menos yo quiero enlazar tu blog.
Un abrazo fuerte.
Anny
(La mamá de mi hijo único)

Laura dijo...

Pero qué lindoooooo! Yo estoy guardando miles de cachivaches (hoy me traje dos carreteles de cables de una casa de electricidad), y vamos a inventar algo relindo para jugar!!! Felicitaciones!!! Me encántó eso de la tetita uno y otra uno!