10.4.09

De vuelta, después de tanta ausencia


Fueron tantos los acontecimientos en este tiempo sin andar por aqui, que no sé por donde empezar. Sin duda el más notable y feliz es que G. cumplió su primer añito.
(también pasaron nuestras vacaciones, que se largó a caminar, el inicio de las clases para F, mi marido se fue de viaje por trabajo, estoy trabajando más, me anoté en un curso, adquirimos nueva mascota: una gata, espero otro sobrino/a...)
Mi hijita G. pasó su primer cumple, el 3 de marzo, ya caminando. (Dió sus primeros pasitos en Mar del Plata, mientras estábamos de vacaciones: el 14 de febrero)
Sigue tan mimosa y fuerte como siempre. Está grande, coqueta, simpática, fanática de la teta, dulce y exigente...
En la foto se la ve a G. en uno de sus recientes logros: aprendió a tomar sorbiendo. Ella misma se eligió el vasito y la foto me encanta porque está sentada, muy señorita, cenando.
Aprovecho para saludar a quien ande por aqui, con un deseo de FELICES PASCUAS!! Que puedan disfrutar de esta gran fiesta de la vida y la esperanza.

7 comentarios:

Isa dijo...

Qué señorita se la ve, está guapísima y muy grande. Me alegró saber de ti.
Yo también ando bastante ausente, ahora preparo opos, la peque ya tiene cuatro meses y recién empezó con la fruta, el grande hecho un trasto... Pues eso, que casi sin tiempo para nada.
Besos para todos!

Fabiana dijo...

Que hermosa se la vé!
Creo que andamos todas igual. Un gusto volver a verte.

Muy Felices Pascuas!!

Jime... dijo...

Bella! me encantó la pose: erguida, tan segura :)

Felices Pascuas!

Lu dijo...

Hola Mariana, claro que nos acordamos del cumple de la nena. Puse en mi blog (que ahora es web) un foto y la fecha de su cumple, para que todos lo recuerden.

Qué bueno que estés de vuelta.

Un fuerte abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Elenilla dijo...

Que bien saber de ti de nuevo!!! No me puedo creer que esa señorita sea G. Pero si la última vez era un bebe!!!! Feliz cumpleaños para la peque, está preciosa.

Que tal F.? Besos

Gerardo y Aimee dijo...

Que bueno que estan devuelta!! Que bellisima esta Guadalupe! Me dio tanto gusto verla! Es como si en un abrir y cerrar de ojos nos crecieron muy rapido las chicas no crees? Esta lindisima!
-Aimee

María José dijo...

Qué linda, parece muñeca con su vasito!!! de comérsela. Está muy grande de verdad Mariana.

Me alegro que estén de vuelta ;)

Muchos cariños.