30.1.06

Perder un bebé

Un link a un excelente artículo de divulgación. Completo en el sitio de la Liga de la Leche.

"(...) Uno de cada 5 embarazos termina en un aborto espontáneo, esto es la norma médica y algo que se espera a menudo. Pero a menos que tú seas una de sus víctimas, probablemente no estarás tan consciente de los traumas emocionales y físicos de tener un aborto espontáneo o pérdida de un bebé.(...)

(...)Perder a un bebé es para muchas madres un final doloroso de sus sueños y esperanzas. Los doctores, enfermeras y amistades muchas veces ignoran esto y no saben como actuar con el sufrimiento que le sigue y con la pena que le acompaña"(...).

4 comentarios:

Paula dijo...

COMPARTO PLENAMENTE TU POST.ESOTY DENTRO DE ESAS ESTADISTICAS.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

mi dolor es tan grande, ya han pasado 3 meses desde que mi bebe se fue y no lo puedo superar,cada vez que me quedo sola lloro sin parar....

Anónimo dijo...

yo perdi mi bebe casi a los tres meses de embarazo ya han pasado tres meses y la pena me parte el corazon se fueron todas mis ilusiones despues de haberlo esperado durante 16 largos meses es muy triste

marvella dijo...

Yo perdii amii bebita casii alos 6 meses teniia 21semanas d embarazo y aunke ya vaya a cumpliir 5 meses d k eso paso el dolor en mii corazon tdabiia sigue y m duele mucho ver perdido amii bebe..tube una illusion muy grande y yo keria tdo para ella..yo no kisiera k m ubiiera pasado eso pero iio diigo k diosito save xk ase las cosas y tdo lo k ase es por una razon..aora pasan los dias y el dolor tdavia esta ahii pero m da poko miiedo llorar xk siento k no la voi a dejar descansar...solo me kedo un cajiita kn sus senisas! Yo kmo la ubiera keriido a mii lado poderla abrazarla besarla y poderle dicir cuanto la amo! Es un dolor muii feo k iio nunkaa se lo desiiaria a nadiie d este mundo!!! Mii nombre es marvella y esas muchachas o senoras k estan embarazadas cuidense mucho y k dios las bendige siiempree!