4.8.10

Vaivenes de éstos días, y diálogos con ella

De un tiempo a esta parte, mi bebita en la panza, está manifestándose de manera tan clara y oportuna, con sus movimientos y respuestas a mis palabras, sentires y acciones que no puedo más que admirarme y sorprenderme por su maravillosa capacidad de diálogo y empatía.
En estos días andamos con algunas incertidumbres acerca de lo que serán las condiciones de su nacimiento, estamos eligiendo profesionales que nos asistirán y discerniendo entre distintas opciones y posibilidades.
Y allí está ella, mientras tanto, dando muestras de su vitalidad, de su presencia constante y preciosa. Hace un ratito nomás me regaló uno de esos diálogos entrañables de los que su hermana mayor fue mi maestra. Siguiendo mis movimientos e invitaciones, hechas con mis manos y pensamiento, respondía con golpecitos, presiones y vaivenes a cada cambio que le proponía. La sentí acurrucarse bajo mi mano para luego dispararse hacia la otra punta de mi vientre, para responder a llamado táctil. Y allí estaba de nuevo acurrucada, latiendo activa y gozosa.
Un momento impagable de ternura e intimidad con mi hija, que es inicio, así lo creo, de un diálogo profundo y una confianza luminosa entre nosotras
Ella está ahi, y todo se acomoda, ella está ahi y la esperanza y alegría de su bendita presencia, disipa cualquier nube. Gracias hijta!

No hay comentarios.: