14.8.08

Sentires de acá

En éstos días, la mezcla de emociones es muy intensa.
Cosas tristes, noticias felices.
Todo junto y hasta conectado, si quieren.
El dolor es un gran maestro para quienes saben escucharlo. Nos transforma, nos cambian, nos hace crecer, si lo dejamos.
Estoy convencida de que podrá, ayudada y apoyada por todos los que la tenemos en nuestro corazón, superar esta dura prueba.
Y la felicidad también enseña. Los pequeños destellos de cielo que degustamos en nuestra vida mortal, nos recrean, rediseñan, enseñan.

Mi amiga pudo parir, ella también.
Y ella dará a luz más vida, a pesar de la grandísima pérdida.

3 comentarios:

Ale dijo...

hermoso y sentido post! las dos primeras llenan de emocion y se que la tercera y triste noticia sentira el enorme afecto que vos tenes para dar, tambien la contencion, el cariño y sobre todo la escucha y la enseñanza... gracias por ser asi de SIMPLE!

Laura dijo...

Yo me quedo sin palabras ante esos dolores, porque me siento bendecida de una manera casi mágica, sobrenatural y uno quisiera extender y abrazar al otro para calmar un poco ese dolor...
Besos.

Jime... dijo...

:_) Gracias, hermosas palabras. Gracias por estar.

Y a celebrar los nacimientos, son sagrados :_)