Después de varios días con la conexión de internet intermitente, se arregló definitivamente el problema; por lo que aqui me tienen de vuelta.
Primero lo primero: Me siento muy bien, estoy disfrutando mucho de la vitalidad y fuerza que he ganado en estas últimas semanas. Nada que hacer: estoy en el segundo trimestre. Es el más energético y placentero de los trimestres del embarazo.
El bebé sigue creciendo dentro de mi, y cada tanto me parece sentir sus sutiles movimientos. La semana que viene cumple los cuatro meses de gestación. Y, gracias a Dios todo parece marchar muy bien.
De acuerdo a lo prometido, les cuento los nombres que nos gustan. No es el mismo nombre de nena que habíamos pensado para nuestro primer hijo, sino uno nuevo. Y tampoco se nos había ocurrido este nombre de varón como posibilidad cuando esperábamos a Francisco. ¡Totalmente nuevos!
Si es varón, nos gusta Benito. Si es mujer, Guadalupe.
Tengo ganas de comenzar con el grupo de embarazadas, pero no he podido aún, por que no llego a buscar a F. al jardín y no cuento con mi madre para buscarlo. Todavía no termina de recuperarse de su pierna.
Mientras tanto estoy intentando cuidar mi alimentación. (Me está costando más porque tengo mucho más apetito) Y también de caminar y hacer algo de ejercicio liviano.
No sé si les pasó pero me dan ganas de adelantar preparativos (aunque no tengo tanto para hacer, porque usaremos muchas cosas de nuestro primer hijito) , aunque estoy bastante menos ansiosa que al principio del embarazo.
Estoy pensando mucho en como arreglar el cuarto-que compartirán los dos hermanitos-, que necesita unos retoques estéticos y funcionales.
Si se animan les mostraré el plano y los muebles así me dan ideas. (para un ajustado presupuesto)
Bueno, chicas!! Nos leemos!!