
Mañana a la mañana nos vamos de vacaciones...Hasta la vuelta!
Las primeras son una barra para cochecito o cuna, con sonido. Y tengo entendido que quiere obsequiarselas a la bebé de su comadre que está en camino.
Esta otra también suena y la tejí para mi querida ahijadita Pili. (a pedido de su primo F.)
Cada vez que veía las otras me preguntaba si eran para Pilar, así que terminé preguntándole si quería que le hiciera una, a lo que respondió con un entusiasta "¡Si!"
Fueron tejidas de la cabeza a los pies, todas enterizas, incluso las manos. Sólo le añadí las manguitas y el pelo. Y en el caso de la solita las patitas también. Si a alguna le interesa describo más en detalle su realización.
Y ya que estoy mostrando muñequitas, les presento a un par más...
Hace un tiempo, inspirada por las preciosas kokeshis de Olivia-P (a propósito, vieron que mudó su blog??) hice esta pequeña muñequita con aire oriental. (Que ya vieron en mi blog, tiempo atrás)
Cambiando totalmente el rumbo, les muestro a esta mamuska que hice para mi madre, como regalo de Pascuas. (también la había mostrado antes)
La tortuguita está tejida por partes: caparazón en un verde seco tejido en forma circular, la cabeza tubular desde la trompa y luego un tubo como cuerpo. Las patitas son una franja de varetas, sobre una cadena. Luego ensamblé todo cosiendo y bordé con negro los rasgos de la carita.